Un agresivo sujeto, fue detenido por presuntas agresiones contra su hermana, a quien amenazó en diversas ocasiones; los hechos se registraron en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Fueron elementos del Destacamento Terán Sur los encargados de efectuar la aprehensión de quien dijo llamarse Alfonso, de 26 años de edad. Lo anterior, sucedió cuando los preventivos realizaban sus trabajos de vigilancia y cuando, al circular por la zona, fueron abordados por una persona de sexo femenino, quien les informó que minutos antes había sido víctima de agresiones de parte de su propio hermano.
Atendiendo al llamado, los oficiales procedieron a la detención de Alfonso, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Ante el señalamiento directo de la afectada, quien dijo temer por su integridad, el sujeto fue asegurado por los uniformados a cargo de la unidad 007, y posteriormente fue trasladado a la Dirección de Justicia, donde el juez calificador determinaría su situación legal.