
Reconocida como la empresa número uno en el mundo y relacionada con el universo del automovilismo profesional, Shell trae a México colecciones de autos de juguete de edición limitada de las diferentes series de automovilismo en la cual participa, como F1, FE, Nascar e Indicar, cada uno con la configuración tecnológica de bluetooth que permite controlarlos desde un smartphone.
Esta noticia no puede ser más oportuna gracias a la relevancia actual que el automovilismo deportivo vive en México, ya que el número de fanáticos por las carreras (especialmente cuando se organizan eventos en territorio nacional) va en aumento. Esto puede resultar más que positivo para las aspiraciones de la iniciativa que Shell ha anunciado: continuar con la afición y pasión por este deporte al mismo tiempo que, por supuesto, sumar más valor y reconocimiento como marca.
Los modelos de carros, disponibles en 48 estaciones en ocho estados del país, son los siguientes: Ferrari SF90, Nissan Fórmula E Gen 2, Shell V-Power Racing Team Ford Mustang GT y TeamPenske Ford Mustang GT, réplicas coleccionables de clásicos inolvidables en la historia automovilística.
Para adquirir estos toy cars, se debe cargar por lo menos 20 litros de gasolina Shell V Power en cualquier estación participante, más el pago de 150.00 pesos. Con esto, el usuario podrá obtener un vehículo de su elección con la posibilidad de sumar una batería Bluetooth recargable. Este proceso es el que debe seguirse para obtener los cuatro modelos uno por uno y, para controlarlos y poder utilizarlos, es muy importante descargar la app gratuita de Shell Racing, disponible en Google Play y en la App Store.
Esta es la oportunidad para quienes sueñan con experimentar las emociones que vive un piloto cuando conduce a 100 km/h o más con la mira puesta en la meta y cuando llega ese momento único de adrenalina y poder al haber conquistado la gloria. Sin duda alguna, un ganar-ganar para todos los involucrados.
Para conocer los Términos y Condiciones que aplican a la campaña, así como el listado de las estaciones participantes en la República Mexicana, visita el sitio oficial de Shell. A los que quieren unirse a la comunidad de fanáticos coleccionadores, la marca los invita a utilizar los hashtags #shelltoycar y #shellcollection2022, que también puedes utilizar si deseas compartir tu experiencia con esta colección.