La actividad de los mexicanos en Europa

Este fin de semana se espera una intensa actividad en el balompié internacional, debido al recorte en el calendario, los equipos en Europa han contado con muchos partidos en tan poco tiempo, así que los mexicanos que militan en el ‘Viejo Continente’ cuentan con varias oportunidades de brillar en sus respectivos equipos.
A pesar de que en este arranque de temporada, no ha habido algún mexicano que haya destacado sobre los demás, no cabe duda que en cualquier momento algún representante azteca pueda dar de qué hablar en el futbol internacional, jugadores como Jiménez, Lozano y Corona son esenciales en sus respectivos equipos, así que es cuestión de tiempo para saber si pueden dar un mejor papel en las ligas más fuertes de Europa.
Dentro de la liga española, Héctor Herrera podría tener actividad esta mañana cuando enfrente al Valencia en el partido más sobresaliente de la jornada; el Celta de Vigo de Néstor Araujo recibirá al Granada el día de mañana, mientras que el lunes el Betis tratará de despegar en la liga recibiendo al Eibar, en donde Guardado y Lainez esperan tener minutos.
Dentro de la Premier League, los Wolves de Raúl Jiménez visitarán mañana al Arsenal en un partido bastante complicado para los licántropos; mientras que en Italia, el Napoli de Hirving Lozano tendrá también un duelo complicado ante la Roma. Tanto Jiménez como Lozano tratarán de marcar en su respectivo partido para mantener ese protagonismo en el ‘Viejo Continente’.
En cuanto a Portugal, el Porto de Corona visitará hoy al Santa Clara a las 12:00 del mediodía, los de Oporto han tenido un arranque complicado en la liga lusitana, y de momento ocupan el cuarto lugar, siendo superados por Sporting Lisboa, Braga y Benfica.
Finalmente en Países Bajos, el Ajax visitará al Emmen en punto de las 11:45 horas, Edson Álvarez tuvo actividad a mitad de semana en la Champions, y tratará de sumar más minutos en la Eredivisie; el PSV de Gutiérrez recibirá mañana al Sparta Rotterdam.

¡Participa con tu opinión!