En el marco del día más importante de la Feria de San Marcos, se llevó a cabo la gran final del torneo charro de la categoría AAA, siendo éste uno de los eventos deportivos más llamativos de la feria, pues se contó con la participación de varios de los mejores equipos de México.
A pesar de que el torneo más atractivo culminó, la actividad charra no cesará a lo largo de los próximos días, ya que se reanudará el torneo estatal de la categoría A y también comenzará esta semana el torneo regional de la categoría AA.
Para este martes, se estará reanudando el torneo estatal A con una charreada que iniciará a las 17:00 horas, en donde estarán los equipos del Roble 2, el Centenario y Charros de Pabellón, así como la Escaramuza de Taiyari y San Marqueña Oro.
Este torneo estatal estará pausado por algunos días para llevar a cabo el torneo AA, regresando a la actividad hasta el 4 y 5 de mayo, cuando participen los últimos seis equipos de este certamen que, de momento, va liderando el equipo de la Herradura con 257 puntos.
Este miércoles 27, iniciará el torneo AA regional con tres charreadas a lo largo del día, con horarios de 11:00 de la mañana, 3:30 de la tarde y 8:00 de la noche.
Los equipos que saltarán al lienzo en esta primera jornada serán los de Hacienda Triana, la Colonial y Santos Victoria de Zacatecas, Rancheros de Tijuana, el Encanto Tijuana y Tecate de Baja California, Rancho San José de San Luis Potosí, así como Hacienda Nueva la Paloma, la Trilla, el Trébol, las 3B y Puerta de Oro de Aguascalientes.
El 28 de abril, por otro lado, no habrá charreada porque se llevará a cabo una función de lucha libre en la Arena, así que la actividad del torneo AA se reanudará el viernes 29 y sábado 30 de abril, así como el domingo 1 de mayo, para después continuar el 2 de mayo con charreadas infantiles y el 3 de mayo con charros mayores.

¡Participa con tu opinión!