Con la finalidad de inaugurar las nuevas canchas de tenis de la Academia Lara, este mes de agosto se llevará a cabo la Copa “Lic. Angélica Hernández Serafio y Asociados”, la cual tendrá el apoyo del club Futurama de Aguascalientes.
Éste será un torneo abierto para todos los tenistas del estado y de la región que quieran participar en un nuevo torneo en categorías A, B, C, D y novatos en ambas ramas, así como una categoría para profesionales y una ProAm en dobles.
El costo de inscripción para el torneo será de $350 pesos por persona y los registros cerrarán este jueves 11 de agosto a las 12:00 horas, para después realizar el sorteo correspondiente del campeonato. Las inscripciones podrán hacerse al teléfono 4491292215 con Mauricio Sánchez o al 4495101729 con Alejandro Lara.
El campeonato comenzará el sábado 13 de agosto con las primeras rondas de cada una de las categorías varoniles, tomando en cuenta que los duelos de la “A” varonil se jugarán en la Academia Lara, mientras que los partidos de las categorías B, C, D y novatos varonil se disputarán en club Futurama.
A mitad de semana, se llevarán a cabo los encuentros de las categorías femeniles en la Academia Lara, además de tener los primeros duelos de dobles a partir del viernes 19 de agosto, con la esperanza de finalizar el torneo el domingo 21 del presente.
En lo que respecta a la premiación, se contará con una bolsa de $10,000 pesos a repartir en la categoría ProAm, mientras que a los campeones y campeonas de cada categoría se les entregará una raqueta de alta gama, así como un trofeo a los ganadores y finalistas de cada categoría y modalidad.
La Academia Lara cuenta con muy buenas canchas de arcilla y está ubicada en Avenida Siglo XXI frente al Fraccionamiento Viña Antigua.