
Con la finalidad de ver los avances entre los jugadores de tenis de la Academia Lara, se llevó a cabo a lo largo de los últimos días un torneo interno de Semana Santa, el cual fue un completo éxito al tener emocionantes duelos entre la mayoría de los integrantes de la academia.
El torneo se celebró del 6 al 9 de abril en las diferentes canchas de arcilla de la Academia Lara, cerrando el pasado domingo con las finales de cada categoría, así como la premiación para reconocer a las y los mejores del torneo.
En la categoría principal de “B-C”, el ganador de la rama varonil fue Rodolfo Olivares al superar en la final a Antonio López con marcadores de 6-4 y 6-1; por su parte, la campeona de la rama femenil fue Karla Miranda que derrotó en la final a Mónica Cuevas en un intenso partido que terminó 4-6, 6-1 y 10-6.
En más resultados de la rama varonil, el ganador de la categoría “D” fue Jonathan González y el subcampeón fue Emiliano Pacheco, mientras que en la categoría de novatos el primer lugar fue para Julio Atilano y el segundo para Ricardo Ruiz.
Dentro de la rama femenil, la ganadora de la categoría de novatas fue Andrea Tejada al vencer en la final a Andrea Hernández. Cabe señalar que también se tuvo un torneo de consolación que terminó ganando Ángel Rueda.
Así mismo, se tuvieron presentes en el torneo algunas categorías para tenistas más jóvenes; el ganador de la categoría “infantil-juvenil” fue Hideki Tsuchiya, el campeón de la categoría “infantil” fue Alonso Gutiérrez, el más destacado de “mini tenis I” fue Rafael Rojas y, finalmente, el vencedor de la categoría de “mini tenis II” fue Micael Barajas.