Una mujer resultó lesionada de consideración tras ser atropellada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
El accidente se registró el pasado jueves a las 23:20 horas, en la avenida Paseo de la Cruz y esquina con la calle Francisco Melchor, a la altura del Barrio de La Salud.
Quien requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, fue una mujer identificada como Blanca Estela, de 39 años.
Al lugar del atropello acudieron policías viales y la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja.
Tirada en el suelo fue encontrada Blanca Estela, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que recibió la atención pre hospitalaria, fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó internada.
Se logró establecer que tres mujeres, entre las que se encontraba la ahora lesionada, trataron de cruzar la avenida Paseo de la Cruz en dirección de sur a norte.
Sin embargo, en ese momento un automóvil VW Jetta, color negro y que se desplazaba por la avenida Paseo de la Cruz en sentido de poniente a oriente, alcanzó a atropellar a una de ellas, para después el conductor darse a la fuga con rumbo desconocido.