La popular youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, sorprendió a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram al mostrarse natural y sin maquillaje. Como sabemos, al ser la segunda celebridad femenina de México con más seguidores en dicha red social, casi nunca suele mostrarse con la cara lavada o al menos sin un ligero maquillaje de día, por lo que sus fans estuvieron más que felices al verla tal cual Dios la trajo al mundo.

Para dicha de sus seguidores, las secuencias de fotos fueron subidas a sus historias, donde también presumió su escapada a la playa para relajarse durante sus vacaciones con algunas personas de su círculo más cercano.

Además, no solo tiene una inmensa base de fans en Instagram, si no también es la mujer mas seguida de todo el país en el popular sitio web de videos Youtube, donde sube vlogs familiares en el canal JukiLop que comparte con su esposo Juan de Dios Pantoja, con el que dieron la bienvenida a su primera hija llamada Kima en julio del año pasado. A pesar de la breve separación que tuvieron a inicios del año debido a un escándalo sexual, la pareja se reconcilió y actualmente esperan un segundo bebé cuyo sexo aún se desconoce.

La imagen de la youtuber siempre ha estado ligada a la moda y el maquillaje. Según la directora de marketing de Zonadamas.mx, Valeria Rodríguez, ‘’es innegable que la creadora de contenido se ha convertido en la persona más influyente entre las jóvenes de 16 a 25 años, respecto a temáticas de cuidado personal, moda y maquillaje. Gracias a esta importante comunidad de seguidoras que ha creado, diferentes firmas -como la exitosa marca minorista del sector belleza Sally Beauty- quieren trabajar con ella’’.

Un gran porcentaje de sus videos en su canal personal son sobre tutoriales de como resaltar la belleza femenina, por eso fue tan llamativo verla de esa manera que hasta se volvió tendencia mundial en Twitter, aunque la mayoría de mensajes fueron reacciones positivas hacia su nuevo look.

Gracias a sus videos musicales, storytimes , tutoriales y covers, Loaiza ha logrado obtener la asombrosa cantidad de casi cuatro mil millones de visitas en Youtube, convirtiéndola en una de las influencer más destacadas a nivel mundial. Su contenido ha visto una expansión fuera del mundo hispanohablante al colaborar en un video con el popular maquillador de celebridades James Charles.

El 2020 ha sido un año genial para la madre de Kima, sin embargo esto fue opacado en abril al iniciarse una rivalidad con la ex estrella de Badabun, Lizbeth Rodriguez. Esta afirmaba que su esposo Juan de Dios le fue infiel en varias ocasiones. Todos estos ataques que se dieron a través de la red social Twitter llevaron a una breve ruptura de la relación que ambos tenían.

¡Participa con tu opinión!