Unos policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, capturaron en el municipio de Rincón de Romos a una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas. Le fueron asegurados dos envoltorios conteniendo 10 gramos de metanfetamina y una bolsa con 41 gramos de marihuana.
La sospechosa fue identificada como Kimberly, de 37 años, originaria del estado de Oklahoma, Estados Unidos. Fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Derivado de varios arrestos de viciosos que policías estatales realizaron en días pasados en el municipio de Rincón de Romos, fue que se logró establecer que una mujer era la que se encargaba de suministrar las drogas.
Por tal motivo, los policías estatales del GOPES implementaron un operativo y fue a las 13:35 horas, cuando finalmente arrestaron a la mujer, tras ser detectada en la calle Tenochtli, en las inmediaciones del parque de béisbol que se ubica en el fraccionamiento Embajadores.
Al momento de someterla a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con “cristal” y una bolsa con marihuana, lo cual le fue asegurado.