Kim Kardashian se sincera

Sandra Ivette Acevedo Barrón 
Agencia Reforma

CDMX.- Kim Kardashian confesó entre lágrimas que hace todo lo posible por mantener los escándalos sobre su divorcio con Kanye West alejados de sus hijos. En medio de las polémicas sobre Balenciaga y “Ye”, la socialité Kim Kardashian dijo que compartir paternidad con el rapero ha sido difícil y un trabajo de 24 horas.
Durante el podcast, Angie Martinez IRL, la también empresaria, lloró al recordar las diversas situaciones por las que atraviesa para evitar que sus hijos tengan malos recuerdos relacionados al escándalo de sus padres.
“En mi mundo, mis hijos no saben todo lo que ocurre afuera, en el mundo real. Sabes, pongo una sonrisa en mi rostro, escucho música, y sólo lo bueno sobre eso es lo que conocen mis hijos, hago que piensen que todo está bien. Por mi parte, mando mensajes y hago lo que tengo que hacer”, explicó Kim.
Entre los esfuerzos de la socialité están el tener una relación cercana con los profesores de clase de cada uno de sus hijos, conocer cada paso de sus pequeños y controlar lo que ven en internet y televisión. De acuerdo con las declaraciones de Kim Kardashian, todas esas acciones forman parte de su objetivo para que sus cuatro hijos tengan una infancia feliz.
La modelo comparte la paternidad de North, Saint, Chicago y Psalm con Kanye West.