El jugador méxico-americano Kevin Scott O’Brien se reporta listo para la nueva temporada de la Liga Sísnova LNBP, defendiendo el escudo de Panteras Aguascalientes, siendo ésta la segunda vez que vestirá los colores del equipo de la gente buena.
Kevin O’Brien debutó en la LNBP hace dos temporadas con el equipo de Panteras Aguascalientes, en donde el joven no demostró su verdadero potencial al estar en una liga muy competitiva y con poca experiencia.
Sin embargo, este año, Kevin regresará a la duela de los Hermanos Carreón con sed de revancha, esperando tener una mejor actuación y ayudar en lo necesario para que las Panteras triunfen en esta temporada.
“Ahora, tengo mucha más experiencia, siento cómo ha evolucionado mi juego y mi cuerpo, estoy listo para jugar por Aguascalientes y ganar”, indicó O’Brien. De igual manera, el méxico-americano comentó que “Panteras es un equipo que combina experiencia y juventud. El coach Sebastián Ginóbili es grandioso, al igual que su asistente, Federico Renzetti”.
En cuanto a su experiencia pasada en el equipo, Kevin Scott mencionó que fue difícil para él debutar en un torneo tan difícil, pero que, al momento de regresar a casa, se motivó bastante para mejorar y demostrar su verdadero nivel, así que ahora se siente mucho más motivado y con la ambición de lograr grandes cosas en el equipo felino.