Esta semana se dio a conocer el quinto refuerzo del equipo de Panteras Aguascalientes para la próxima temporada 2021 de la Liga Sísnova LNBP, y se trata de un viejo conocido en el plantel, el mexicoamericano Kevin O’Brien.
El nuevo torneo del baloncesto nacional mexicano está casi a la vuelta de la esquina; a lo largo de este mes de julio el conjunto de Panteras estará definiendo a su plantel completo para la nueva campaña, para después comenzar la pretemporada a mediados del próximo mes.
De momento los felinos ya cuentan con cinco refuerzos confirmados, y el día de ayer hicieron oficial la llegada del joven de 26 años, Kevin O’Brien, quien hizo su debut como profesional en el equipo de Panteras en el año de 2018, regresando ahora con más experiencia y trayectoria.
En su primera campaña con el equipo de Aguascalientes, a sus 23 años promedió 9.8 puntos, 3.8 rebotes y una asistencia por juego, siendo muy buenos números para un jugador que recién llegaba al baloncesto mexicano y que hacía su debut como profesional, para después tomar nuevos retos en otros países.
En su más reciente torneo, el mexicoamericano tuvo actividad en la Superleague de Georgia en Europa, jugando para el cuadro capitalino de Tbilisi, en donde fue pieza clave del equipo al promediar 10.9 puntos, 6.7 rebotes y 1.8 asistencias por juego, siendo uno de los más constantes en el plantel.
Este año Kevin regresará a Panteras mucho más maduro y con más inteligencia en su juego, esperando ser uno de los mejores jugadores del equipo al ayudar bastante en la defensa y ataque, y es que gracias a sus 2.04 metros de altura, tiene una gran calidad a espaldas del aro, además de un buen tiro de media y larga distancia.
En las próximas semanas, se estarán presentando más refuerzos del equipo de Aguascalientes, recordando que hasta el momento son cinco, contando a Kevin O’Brien, Josh Ibarra, Jonatan Machuca, Gary Ricks y Blake Hamilton.