CDMX.- Kate Middleton y sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, acudieron a redes sociales para dedicarle un mensaje especial al Príncipe Guillermo con motivo del Día del Padre.
Mediante un posteo en la cuenta de los Príncipes de Gales, los miembros de la Familia Real compartieron una foto donde aparece el hijo mayor de Diana de Gales y el Rey Carlos III, acompañado de sus tres hijos.
La publicación dejó ver al Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis posando de espaldas junto a su padre ante la lente de Kate.
La postal firmada por la Princesa de Gales, fue posteada con la descripción «Te queremos papá. Feliz Día del Padre. J, C y L», pregonando así el amor que sienten por su padre y también la admiración que siente Kate por su marido, que se ha convertido en estos meses en su pilar fundamental.
La felicitación llegó a pocas horas de la reaparición de la Princesa de Gales este sábado en el desfile militar Trooping the Colour demostrando que está más fuerte que nunca en plena lucha contra el cáncer.
Middleton es aficionada a la fotografía, así lo ha confesado la propia Princesa de Gales en varias ocasiones, la última ocurrió cuando difundieron una fotografía de su autoría donde apareció con sus hijos para acabar con los rumores sobre su enfermedad y que resultó estar retocada. (Con información de Europa Press. Staff/Agencia Reforma)