Las Panteras de Aguascalientes siguen dando a conocer a las jugadoras que conformarán su roster para la temporada 2024 de la LNBP; este lunes, el cuadro felino anunció el regreso de Karla Martínez, la zacatecana que defenderá los colores de Panteras por tercer año consecutivo.
Karla Alejandra Martínez Hidalgo debutó en el baloncesto profesional de México en 2022 cuando jugó para las Panteras de Aguascalientes; desde entonces, la zacatecana ha adquirido mucha experiencia en diferentes clubes de México en cada una de sus ligas, así como en otros países como Portugal y Estados Unidos.
A nivel de selección, también ha participado en varios torneos internacionales desde categorías inferiores como U-16 y U-18, mientras que, en la selección mayor, fue recientemente campeona en el Centrobasket de Chihuahua, medallista de plata en la Americup y participante en los Juegos Panamericanos de Santiago.
Actualmente, Karla Martínez juega en las Mineras de Zacatecas en la LMBPF, pero una vez que termine su participación en el equipo de su tierra, regresará a Aguascalientes para participar en la LNBP Femenil con el cuadro felino.
Karla juega en las posiciones 2 y 3, demostrando mucho talento al atacar y con tiros de larga distancia, además de que su altura también la ayuda a defender la pintura. En su primera temporada con Panteras, fue una de las más destacadas y se ganó el cariño de la gente, por lo que se espera que este año vuelva a tener un gran apoyo por parte de la afición felina.
De momento, las Panteras ya han anunciado a 4 de sus jugadoras: Karla Martínez, Taylor Wurtz, Marta Hermida y la capitana, Ángela Rodríguez.