Karla Espinoza, por un municipio seguro

Honesta, trabajadora y cercana con la gente, así se define Karla Espinoza, candidata a la alcaldía de Jesús María por la coalición “Juntos haremos historia” conformado por MORENA y PT. Con la idea de transformar a su municipio y convertirlo en potencia turística y comercial, así como lograr mejoras en la red hidráulica, además de invertir en obra pública, es como ha salido a las calles a buscar el voto, de cara a las elecciones del primer domingo de junio.
Karla, quien desde los quince años trabaja, se ha enfocado a escuchar y resolver problemáticas de los habitantes de Jesús María, siendo regidora, actualmente cuenta con licencia, aspirando a tomar las riendas de la administración pública. Su campaña, va enfocada a todos los sectores, desde los niños y hasta con propuestas de políticas públicas para mujeres y adultos mayores.
Conocedora de las necesidades que enfrenta Jesús María, asegura que de ganar habrá un recorte en el gasto de nómina de 70 millones de pesos al año, mismos que serán destinados en proyectos de infraestructura y la mejora en redes sociales. De la misma manera, se implementará el programa crédito a la palabra de la mujer, con la intención de que puedan emprender o consolidar su negocio.
Finalmente, agregó que se trabajará en la reconstrucción del tejido social, alejando a los jóvenes de las adicciones y resolviendo casos de violencia de género, fortaleciendo la estancia de la mujer.
“Quiero ser alcaldesa de Jesús María para acabar con todas las injusticias que hay en el municipio, quiero hacer la diferencia, hacer historia como la primer mujer en ser alcaldesa. Vamos a transformar al municipio, lo haremos turístico, comercial, seguro y justo para todos los ciudadanos”, concluyó.