Karla es de armas tomar

Durante la madrugada del miércoles fue detenida por policías estatales una mujer que fue sorprendida en posesión de una pistola entre sus pertenencias.
Fue durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías estatales en el Infonavit Pilar Blanco, que al filo de las 01:46 de la madrugada detectaron a una mujer que caminaba en actitud sospechosa por la calle Canario.
Debido a ello decidieron interceptar a quien se identificó como Karla V., de 18 años, la cual aparentemente se encontraba intoxicada con alguna droga.
La joven mujer opuso resistencia al arresto y trató de huir, aunque personal femenino de la Policía Estatal la sometieron a una revisión de rutina, siendo el caso que al momento de registrarla, le encontraron en la bolsa delantera de su sudadera una pistola tipo escuadra calibre 25, abastecida con seis cartuchos del mismo calibre.
Debido a ello, la mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.