Karina Canchola jugará con Panteras Femenil

Poco a poco, el roster final del equipo de Panteras de Aguascalientes femenil está conformándose de cara al arranque de la temporada 2022 de la LNBP Femenil; esta semana, el equipo felino dio a conocer la incorporación de Karina Canchola, una destacada mexicana que está lista para defender los colores del equipo aguascalentense.
Karina, de 27 años, se desempeña en la posición de alera y se distingue por su espíritu competitivo y buen nivel en la duela, mide 1.73 metros y es de Nogales, Sonora, una tierra bastante apasionada del deporte ráfaga.
Éste será el debut profesional de Karina, si bien, en su etapa universitaria, desarrolló su basquetbol en el Tec de Monterrey Campus Sonora Norte; al salir de la universidad, estuvo jugando en Sonora en competencias locales y regionales, además de ser subcampeona 3×3 FIBA en México.
En sus primeras palabras como nueva jugadora felina, Karina mencionó que “ésta es una gran oportunidad por muchas cosas, las jugadoras de la LNBP Femenil debemos ser buen ejemplo dentro y fuera de la cancha, es un hecho histórico el arranque de esta liga, pues promete un gran nivel y qué mejor que sea en el 50 aniversario del club Panteras”.
El conjunto de Aguascalientes sigue entrenando a puerta cerrada bajo las órdenes de la coach española, Isabel “Moses” Fernández, quien alista todo para el debut felino en la LNBP femenil del próximo martes 26 de abril contra las Abejas de León.

¡Participa con tu opinión!