Del 10 al 15 de agosto se llevó a cabo el Campeonato Nacional Élite de gimnasia rítmica que tuvo lugar en Tampico, Tamaulipas, con las mejores gimnastas de todo el país buscando destacar a nivel nacional y seguir evolucionando en su desempeño con este importante fogueo. Kalinka regresó de esta competencia con un total de 9 preseas para el estado, destacando el gran triunfo que se tuvo en la modalidad por equipo en la clase IV A en donde se sumó una plata con seis representantes de Kalinka, una del IDEA y una más de Gimbaldam.
Aranza Díaz, Danna Campos, Valentina López, María José de la Hoz, Stephanie Raygoza y Victoria Rosales fueron las encargadas de este gran logro. Aranza Díaz incluso quedó dentro de las cinco mejores de todo el país y Danna Campos dentro de las 10 mejores en la categoría que es de las más pequeñas mostrando que desde muy chicas tienen un talento especial.
En la clase IIIA se lucieron, a pesar de no lograr preseas demostraron su excelente nivel Meredith Romero, Ximena Lozano y Yobiani Gómez. En la clase IIA Andrea Torres logró 3 medallas de cuarto y quinto lugar ubicándose dentro las 5 mejores gimnastas de todo el país de la clase. Krishna Méndez obtuvo el sexto lugar en listón y junto con Fátima Reyes e Itzel Gutiérrez se colocaron entre las mejores quince gimnastas de la clase. Así como Melanie Reyes, quien logró un 8° en Pelota y Mariana Jiménez, un excelente equipo de clase.
Para la clase IB Cristina Padilla logró un séptimo lugar en pelota y junto con Afrika Salazar lograron estar en muy buenos lugares de la clase que ya es a nivel Internacional, así como clase IA. Con esto resultados la entrenadora Sandra Ceballos y su equipo elite terminan el ranqueo Nacional 2020-21 mostrándose contentas y orgullosas de lo obtenido al ser competencias dentro de normas y condiciones especiales por el tema de la pandemia.