Luego de una intensa fase de ida en los octavos de final de la Champions League, esta semana se darán a conocer a los primeros cuatro invitados de la siguiente ronda, comenzando este martes con dos partidos de alto impacto.
En la ciudad de Turín, la Juventus recibirá al conjunto de FC Porto, con la tarea de remontar un marcador de 2-1 que lograron rescatar de Portugal, tomando en cuenta que los dragones pudieron haber mantenido el cero en su puerta, pero en los últimos minutos permitieron el gol de Chiesa que les daría vida a las cebras.
Al haber anotado un gol en Oporto, los italianos llegan con un poco más de confianza a esta cita, tomando en cuenta que con un triunfo de 1-0 estarían accediendo a la siguiente ronda, aunque esta no será tarea fácil al enfrentar a uno de los equipos más goleadores de la liga lusitana.
El encuentro comenzará a las 14:00 horas, y la Juventus llega a esta cita con una buena racha de cuatro partidos seguidos sin perder, siendo tres victorias y un empate, además de que en su reciente encuentro ante la Lazio, su estrella Cristiano Ronaldo entró de cambio, así que todo su equipo confía en el lusitano para esta serie.
En cuanto al Porto, los dragones llegan un poco desmotivados a este encuentro luego de caer eliminados en la Taça de Portugal ante el Braga, aunque en la liga cuentan con una buena racha que los mantienen en el segundo lugar general, esperando sacar un empate o incluso un triunfo de Turín.

Dortmund tratará de sellar su pase

En otra llave de los octavos de final de la Champions League, los equipos de Borussia Dortmund y Sevilla se verán las caras en el Signal Iduna Park, en donde el cuadro alemán contará con la ventaja de tener el marcador a su favor 3-2, además de jugar en casa.
Hace tres semanas en el juego de ida, los sevillanos no tuvieron su mejor partido ante los abejorros, descuidando al monstruo de Erling Haaland, quien llegó a marcar dos tantos en esa victoria alemana de 2-3.
Con este resultado, los españoles tendrán que ganar por una diferencia de dos goles o más, a menos que el marcador ascienda a los 3 tantos por parte de Sevilla; y tomando en cuenta que los abejorros cuentan con una de las mejores ofensivas, y además estarán en casa, parece que el panorama no luce nada bien para los hispanos.
Sin embargo, ambos equipos vienen golpeados por sus últimos encuentros; el Borussia Dortmund viene de perder el clásico ante el Bayern Munich, luego de tener una ventaja de 2-0, mientras que el Sevilla fue eliminado de la Copa del Rey a manos del Barcelona, en una remontada de último minuto.