Por un marcador de 0-3, la Fiorentina obtuvo una victoria sorpresiva en casa de la Juventus, en un partido en donde la Vecchia Signora estuvo en desventaja con un hombre menos desde los 18 minutos y el cuadro de Florencia fue certero en todas sus oportunidades.
El día de ayer comenzó la fecha 14 de la liga italiana, en donde el conjunto de Fiorentina sorprendió a todos al vencer a la Juventus 0-3 en la ciudad de Turín, rompiendo con la esperanza de la Vecchia Signora de tomar el liderato de la Serie A.
Apenas a los 3 minutos del partido, el conjunto púrpura se puso en ventaja gracias a un gol de Dusan Vlahovic, quien recibió un pase largo filtrado de Franck Ribery, para que el serbio le ganara la carrera a Bonucci y a De Ligt y así estar mano a mano con el arquero de la Juve, definiendo exitosamente.
A los 15 minutos Juan Guillermo Cuadrado cometió una torpe y grave infracción sobre Castrovilli, siendo amonestado en el momento, pero después de la revisión del VAR el colombiano se marchó del campo, dejando a su equipo en desventaja desde el minuto 18.
Al término de la primera parte Cristiano pudo empatar el encuentro pero cobró desviado dentro del área; y de igual manera en los primeros minutos del complemento el portugués logró anotar de cabeza, pero el gol fue anulado por un claro fuera de lugar.
Al 76′ llegó la segunda anotación de la Fiorentina con un autogol de Alex Sandro, el extremo de los morados, Cristiano Biraghi, envió un centro tendido al área y debido a un desvío de Leonardo Bonucci, su compañero Alex Sandro anotó en propia puerta, poniendo el marcador 0-2.
Cinco minutos después Martín Cáceres sellaría la goleada de la Fiorentina empujando un gran centro del mismo Biraghi, dejando un marcador final de 0-3 en Turín, sorprendiendo al equipo de Andrea Pirlo y a la liga en general.
Con esta derrota la Juventus cayó al cuarto lugar al sumar 24 puntos y tener una peor marca que el Napoli, quienes también suman 24 unidades a falta de su partido de hoy frente al Torino; los equipos de Milán siguen en la parte alta, y esta tarde el Inter visitará al Hellas Verona y el Milán recibirá a la Lazio.

¡Participa con tu opinión!