Juventus contra Inter, el plato fuerte de la semana

A falta de una semana del regreso de la Champions League, las competencias locales de las ligas europeas tendrán una intensa actividad en los próximos días, definiendo los partidos finales de las copas y disputando algunos duelos pendientes de las ligas.
Este 2021 ha estado lleno de futbol en el viejo continente, y es que la pandemia del COVID-19 hizo muchos cambios en los calendarios. La Champions League al ser la competencia más importante del mundo no tuvo cambios con respecto a años pasados, pero las competencias locales tuvieron que acoplarse a este torneo.
Debido a esto, a lo largo de las últimas semanas se han celebrado partidos prácticamente todos los días, contando con duelos de ligas de viernes a lunes, y después a mitad de semana con encuentros pendientes o de copas.
Esta semana será clave en varias competencias del viejo continente, ya que se definirán a los finalistas de la Copa de Italia, iniciarán las semifinales de la Copa del Rey, y de igual manera se jugarán los octavos de final de la FA Cup, así como varios encuentros pendientes de ligas.
Esta tarde la Juventus y el Inter de Milán se verán nuevamente las caras para definir al primer finalista de la Copa de Italia, el encuentro comenzará a las 13:45 horas, y la Vecchia Signora cuenta con la ventaja de haber ganado la ida 1-2, así que hoy en Turín tratarán de sellar su boleto.
En la otra serie los equipos que disputan el otro boleto son Atalanta y Napoli, ambos equipos empataron a cero goles en la ida, y mañana se definirá al segundo finalista, en donde muchos apuntan a que se repita la final del 2020 entre Juventus y Napoli.
En España comenzarán las semifinales de la Copa del Rey, el miércoles el Sevilla recibirá al Barcelona y el jueves el Levante visitará al Athletic de Bilbao, recordando que la vuelta se jugará hasta la primera semana de marzo. Así mismo el día de hoy el Real Madrid recibirá al Getafe en el duelo pendiente de la jornada 1.
Mientras que en Inglaterra, esta semana se llevarán a cabo los octavos de final de la FA Cup, Manchester United enfrentará hoy al West Ham, mañana el Manchester City visitará al Swansea y el Everton se verá las caras con el Tottenham, mientras que el Chelsea visitará al Barnsley el próximo jueves.