En una jornada doble llena de sorpresas en el futbol europeo, la Juventus perdió en casa ante el Sassuolo por un marcador de 1-2, en donde los visitantes anotaron el gol de la victoria en el último segundo, manteniendo la mala racha de la Vecchia Signora en este arranque de temporada.
Luego de haber rescatado un empate en el clásico italiano hace unos días, la Juventus pensó que iba a tomar fuerza anímica para recuperarse y volver a los primeros lugares de la tabla; sin embargo, el Sassuolo volvió a bajar de las nubes al multicampeón de Italia.
El primer tanto cayó al filo del descanso por parte del Sassuolo, Davide Frattesi entró con velocidad al área local y gracias a un pase filtrado de Defrel logró estar mano a mano con el portero de la Juve, para después disparar de manera cruzada desde el extremo derecho.
Al minuto 76, el estadounidense Weston McKennie empató el partido con un cabezazo certero en una jugada de tiro libre, motivando a sus compañeros a buscar la victoria a como diera lugar.
No obstante, la última jugada la tuvo el Sassuolo con un contragolpe comandado por Berardi, éste envió un pase largo para Maxime López, quien definió a escasos metros del arco al no tener marca alguna, dándole los tres puntos a su equipo en la casa de la Juventus.
En más resultados de ayer, la Roma obtuvo un triunfo importante de 1-2 sobre el Cágliari, el Atalanta superó a la Sampdoria 1-3, mientras que, el Inter de Milán se llevó una victoria a domicilio frente al Empoli por un marcador de 0-2, con goles de Danilo D’Ambrosio y Federico Dimarco.
Este jueves culminará la acción de la jornada 10 en la Serie A con el duelo entre Napoli y Bolonia, mismo que comenzará a las 13:45 horas, tiempo de México. los napolitanos quieren recuperar la cima luego de que el Milán obtuvieron un triunfo hace un par de días, llevándolo al primer lugar con 28 puntos, dejando de momento al Napoli en segundo con 25 puntos.