Justin Bieber canta en preboda de magnate indio

CDMX. -Justin Bieber se unió a la lista de celebridades de la talla de Katy Perry y Shakira, quienes han participado en los shows de preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant, reportó Times of Indian.
La ceremonia se celebró BKC de Mumbai y estuvo repleta de estrellas de Bollywood y animadas presentaciones de baile de la familia Ambani.
«Ayer, 5 de julio, Anant Ambani y Radhika Merchant disfrutaron de una velada llena de baile al ritmo de varios artistas nacionales e internacionales, incluido Justin Bieber. La familia Ambani organizó una vibrante noche musical en el NMACC de Mumbai» dio a conocer el diario.
En internet se hicieron virales diferentes momentos, en espedial uno que muestra a Bieber interpretando su popular canción «Boyfriend» y «Love Yourself».
Y mientras suena los acordes del tema del canadiense, se ve en el clip a Orry, también conocido como Orhan Awatramani, influencer popular entre los jóvenes de B-town, pasándoselo en grande con el cantante.
Para su presentación, el intérprete de «Baby» optó por una camiseta blanca de media manga combinada con pantalones anchos y botas negras y un elegante sombrero.