CDMX.- Roberto Palazuelos vuelve a estar en la polémica.
El actor fue criticado en redes sociales debido a que, durante su participación en el Carnaval de Progreso, Yucatán, el actor, junto con el presidente municipal de la entidad, fueron escoltados por la Guardia Nacional.
En un video que se viralizó en internet se observa al “Diamante Negro” en un Jeep con cuatro elementos de seguridad, dos en cada lado, siguiendo su paso.
Sin embargo, su tía, Susana Palazuelos, explica lo sucedido.
“El presidente municipal de Progreso le pidió que lo acompañara para anunciar el carnaval, entonces él me dijo que iban anunciándolo, con mucho gusto, cuando, de pronto, la gente se comenzó a aventar al coche donde él venía y no importaba que éste viniera andando. O sea, se le dejó ir toda la gente para estar cerca de él.
“Por eso la Guardia Nacional apoyó para que no hubiera un percance y que pusiera orden en ese momento”, afirmó en entrevista telefónica.
Tras el clip, la Guardia Nacional mostró su postura en redes.
“Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional ‘Progreso’ escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”, informó. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)