Justicia por propia mano

Un hombre se encuentra en serios problemas con la ley, y todo por tratar de hacerse justicia por su propia mano. Y es que privó de su libertad a dos individuos a quienes acusa de que en días pasados presuntamente se metieron a robar a su domicilio.
Se trata de un individuo de nombre Omar, de 33 años de edad, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas.
Fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en su propio domicilio ubicado en la calle Lomas del Sur, en el municipio de Jesús María, donde mantenía encerrados contra su voluntad a quienes dijeron llamarse Jorge Alberto, de 23 años de edad y Víctor Manuel, de la misma edad.
Cabe destacar que dichos individuos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio a recibir atención médica.
De acuerdo a la versión de Omar, en días pasados dichos sujetos se metieron a robar a su domicilio y al saber que las autoridades no estaban haciendo nada, él decidió hacerse justicia por su propia mano, agregando que su intención era solamente darles un escarmiento.