El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, obtuvo de un Juez de Control del Centro de Justicia Federal, una vinculación a proceso en contra de un individuo que fue detenido con más de 80 pastillas psicotrópicas.
Se trata de quien fue identificado como Arturo C., a quien policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Morelos” arrestaron en calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal, al sorprenderlo en poder de 87 pastillas psicotrópicas.
El Juez Federal lo vinculó a proceso por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de Clonazepam.
DETENIDO CON PASTILLAS.- Por otra parte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga también hicieron el arresto de un individuo quien llevaba en su poder una caja conteniendo 30 pastillas psicotrópicas de Clonazepam.
Se trata de Julio César de 42 años, quien ya fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue detenido sobre la calle Abraham González y esquina con la calle Heroico Colegio Militar, en el fraccionamiento Jardines de Pabellón.