Jurado: “Iremos con la mentalidad de ganar”

A pocos días de enfrentar a Tigres en la ronda de repechaje de la Liga Mx, el conjunto de Necaxa sigue preparándose para este encuentro decisivo que se jugará en la ciudad de Monterrey el próximo sábado, en donde los Rayos tratarán de dar la sorpresa.
Al finalizar el entrenamiento de este miércoles, el canterano Heriberto Jurado tuvo algunos minutos con los medios de comunicación para responder las dudas de cara al encuentro frente a los felinos y su paso por la presente campaña del futbol mexicano.
En primera instancia, el joven de Necaxa aseguró que el equipo está animado, emocionado y con la ilusión de ganar. “Si entramos fue por algo, no nos afecta en lo anímico el llegar como últimos porque tenemos las mismas ilusiones de ganar” mencionó Heriberto Jurado.
De igual manera, el capitalino envió un mensaje a la afición para que también tengan la mentalidad ganadora en este encuentro del sábado, agregando que si los aficionados vieran cómo trabaja el equipo y con qué ánimos se darían cuenta que la ilusión del equipo es dar la sorpresa y vencer a Tigres.
En cuanto a su paso por el torneo, Heriberto comentó que este certamen fue un poco complicado por su lesión y que no pudo adaptarse a inicios del torneo porque no pudo hacer pretemporada; sin embargo, el joven asegura que el tener minutos en primera división le sigue dando un gran sabor de boca y lo motiva a seguir esforzándose para mejorar cada día.