Este miércoles se jugará la segunda edición del Duelo de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX; uno de los jugadores que estará en el equipo de la Liga MX es Heriberto Jurado, el necaxista que fue considerado como uno de los mejores novatos de la temporada pasada.
El joven de Necaxa de tan solo 17 años fue seleccionado para participar en este Duelo de las Estrellas, por lo que viajó a Estados Unidos para ser parte de esta increíble experiencia al lado de los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS.
Heriberto viajó con el equipo mexicano y, a lo largo de los últimos días, estuvo participando en los entrenamientos, ofreciendo muestras de agradecimiento a la Liga MX por considerarlo y repartiendo elogios para sus compañeros, mencionando que todos ellos “son unos cracks de la Liga”.
El encuentro entre las estrellas de la MLS y de la Liga MX se jugará este miércoles a partir de las 7:30 de la noche, tiempo del centro de México.
Los otros seleccionados como parte del equipo de la Liga MX son Camilo Vargas, Oscar Ustari, Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, Diego Barbosa, Luis Reyes, Brayan Angulo, Hugo Nervo, Lisandro López, Matheus Doria y Jesús Angulo.
Así mismo, estarán Fernando Beltrán, Erik Lira, Luis Chávez, Aldo Rocha, Julián Quiñones, Ángel Mena, Avilés Hurtado, Alexis Vega, Álvaro Fidalgo, Julio Furch, Juan Dinenno, Germán Berterame, Uriel Antuna, Jordan Carrillo y el ya mencionado Heriberto Jurado, del equipo de Necaxa.