CDMX.- Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez se unirán en la pantalla chica para protagonizar Golpe De Suerte, la nueva producción de Nicandro Díaz para Televisa.
«Mi regreso es importante para mí, esperamos entregarles una historia muy cómoda, confortable, de relax, de familia, de valores para que la gente disfrute y no se meta en tanto rollo, nuestra historia no es tan complicada», contó Yáñez en conferencia de prensa.
La historia que se comenzará a grabar el próximo 10 de julio tendrá como locaciones, gran parte de la Ciudad de México, Nezahualcóyotl, algunos lugares de Buenos Aires y Veracruz, sigue la historia de tres familias diferentes que ganan la lotería.
«El hecho de que se ganen todo ese dinero cambia los comportamientos humanos y es lo que queremos mostrar en esta aventura.
«Estoy contenta de regresar a trabajar, estar con Lalo con quien no tenía la oportunidad de trabajar. Esta telenovela tiene un toque de comedia, una mezcla con cosas serias, disfruto muchísimo todos los géneros», añadió Villanueva.
La escritora Kary Fajer es la encargada de adaptar y tropicalizar el guion de la novela original chilena. Sin embargo, el productor descartó que fuera una nueva versión de El Premio Mayor de 1995.
Marjorie de Sousa y Sergio Sendel figuran como los antagonistas, quienes buscarán a toda costa conseguir dinero. La telenovela que se transmitirá a partir del 16 octubre por Las Estrellas. (Fernanda Torres/Agencia Reforma)