Juntan a Danny Trejo, Ninel y Platanito en filme

MONTERREY, NL.- Conocido como el cholo más famoso de Hollywood, Danny Trejo se une a la comedia latina Escándalo Secreto, En Plena Cuarentena, que dirige Jorge Cano, en la que participan también Platanito, Ninel Conde y Lorena Herrera, entre otros.
Este filme que reúne a actores de Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela, será estrenado el 18 de abril a través de la plataforma www.imagenlatina.tv.
“Con Danny Trejo nos tocó filmar en su residencia, en Hollywood, California”, indicó el director.
El protagonista del filme Machete, interpreta a Mr. Mario Machín Rin, el hombre más temido y el más buscado por la CIA, quien convence casi sin palabras al agente que logra dar con su paradero, para que se unan a él.
“Él es el villano, el que opera ciertas células en México y Colombia, y todo lo maneja desde Los Ángeles”.
La intención del director es más adelante hacer una serie con los personajes de esta sátira surgida a raíz de la llegada del COVID-19 y protagonizada por el colombiano Alejandro Gutiérrez, quien da vida al James Von, un chofer de Aircab a quien gracias a la cuarentena y después de vivir una constante pesadilla en aislamiento con su esposa, logra encontrar una oportunidad que le cambiará la vida para siempre.
De acuerdo a la producción, la película se desarrolla mediante diferentes historias con doble sentido, sarcasmo y comicidad. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)