Elementos del grupo motorizado Dragones llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una motocicleta Honda que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México y, asimismo, presentaba alteraciones en su número de serie.

La detención de quien dijo llamarse Julio César, de 34 años de edad, se registró sobre la avenida Independencia, a la altura del fraccionamiento Viñedos de la Concepción; cuando los policías efectuaban sus labores de vigilancia, en determinado momento, detectaron que un motociclista realizó una maniobra prohibida, además de que no portaba el casco de seguridad, por lo cual le marcaron el alto. Fue así como le solicitaron su tarjeta de circulación y licencia de conducir; asimismo, efectuaron una revisión a la motocicleta, de la marca Honda CBR 600 en color blanco, modelo 2002, con placas de circulación de Zacatecas.

Al inspeccionar la unidad, los oficiales se percataron de que la misma presentaba alteraciones en su número de serie, por lo que, al momento de ingresar sus datos en el C5 SITEC, se logró conocer que, además, contaba con reporte de robo. Finalmente, Julio y la moto fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!