Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, quienes le aseguraron 19 envoltorios que contenían en total 190 gramos de marihuana.
Se trata de quien fue identificado como Julio, de 46 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Púbico de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Fueron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales quienes realizaron el arresto del sospechoso, sobre la calle Perama y casi esquina con la avenida de las Presas, durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Cabe destacar que cuando Julio se percató de la presencia de las unidades policiacas, trató de esconderse detrás de un contenedor de basura, acción que no pasó desapercibida por los oficiales, quienes procedieron a interceptarlo. Al momento que lo sometieron a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias 19 envoltorios con marihuana.