Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de una persona de nombre Julio César López Ibarra, quien es originario del municipio de Aguascalientes y se encuentra perdido en el estado de Yucatán.
Esta persona presenta una discapacidad y se le ha visto deambulando en el municipio de Umán, donde vecinos de ese lugar tratan de ubicar a su familia, ya que no tiene un sitio donde pernoctar y lleva ya varios días durmiendo a la intemperie o en los alrededores de la Presidencia Municipal.
De acuerdo al reporte proporcionado por un ciudadano de esa cabecera municipal, en el estado de Yucatán, Julio César López Ibarra sufre de ataques epilépticos. Se le encontró una identificación donde se indica que su domicilio está ubicado en la calle Los Naranjos, en el fraccionamiento del mismo nombre que se ubica en el municipio de Aguascalientes.
El propio Julio César comentó que se había trasladado al estado de Yucatán con la intención de buscar trabajo, pero que al no conseguirlo, se quedó sin dinero y ahora ya no encuentra la forma de retornar a su hogar.
Cabe destacar que no se proporcionó información del lugar a donde familiares de Julio César se pueden contactar, aunque pueden solicitar apoyo al DIF Municipal de Umán, al teléfono 988 933 0133.