
Con 52 envoltorios de sustancia característica de la droga “cristal”, en calles del municipio de San Francisco de los Romo, fue asegurado Julio César N, presunto distribuidor de enervantes por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Luego de que se recibiera información de la ciudadanía número de denuncia anónima 089 sobre la presencia de una persona que se dedicaba a la venta de enervantes, se logró ubicar en la calle Paseos de San Gil a un sujeto que deambulaba por calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia.
Dicha persona, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas, asumió una actitud evasiva y comenzó a correr para alejarse de los elementos, esto llamó su atención, por lo que fueron en su persecución, logrando su captura en el cruce con la calle Paseos de San Pablo, donde fue asegurado.
El sujeto de 23 años fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.