Un botín estimado en poco más de un millón de pesos, tanto en dinero en efectivo como documentos cobrables, fue el robo que se registró durante la madrugada del martes, en un despacho de abogados que se ubica en el Barrio de La Purísima.
El atraco quedó al descubierto cuando arribaron por la mañana los empleados a iniciar sus labores y se percataron que las chapas de las puertas habían sido forzadas.
Los hechos tuvieron lugar en unas oficinas de un despacho de abogados, que se ubica en la calle Pedro Parga.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Centro”, tras tener conocimiento de un robo que se registró aparentemente, en el transcurso de la madrugada.
Además de que los delincuentes dejaron bastante desorden en las oficinas, se llevaron una caja fuerte donde se guardaba poco más de un millón de pesos aproximadamente, tanto en dinero en efectivo, como en documentos cobrables. Los hampones también se llevaron dos computadoras y otros objetos que había en el lugar.
Agentes del Grupo Anti-Robos de la Policía de Investigación, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial, acudieron al despacho de abogados para iniciar con las investigaciones correspondientes.