Yarek Gayosso
Agencia Reforma

CDMX.- El tenista austriaco Dominic Thiem y el ruso Andrey Rublev serán los protagonistas de un partido de tenis anunciado por la empresa Tennis Showdown TSD que se realizará este año en la Arena Ciudad de México.
En febrero Grupo REFORMA anunció que la empresa tenía firmados a los dos jugadores del top ten, cuarto y octavo del mundo en la rama varonil, para enfrentarse en un duelo en el inmueble, que ha albergado partidos de la NBA.
La empresa, encabezada por Eduardo Rodríguez Samaniego, Director General Tennis Showdown TSD, planeó el año pasado un partido entre el ex tenista español David Ferrer, campeón de 3 ediciones de la Copa Davis, y el francés Benoit Paire, 28 del ranking mundial masculino.
El encuentro no pudo desarrollarse en la Arena Ciudad de México ante la emergencia sanitaria como estaba programado para el 13 de noviembre y se jugó en un club privado entre Paire y Nicolás Almagro.
En un principio el ruso Daniil Medvedev era uno de los candidatos para jugar el duelo en la Arena Ciudad de México.
Thiem ha jugado en el Abierto Mexicano de Tenis, mientras que Rublev, que recientemente logró 23 triunfos seguidos en torneos ATP 500, será la primera vez que juegue en un partido de exhibición en la CDMX.
@YGayossoCANCHA