Un trágico accidente se registró anoche en el poblado de Pabellón de Hidalgo, municipio de Rincón de Romos.
Unos jóvenes que jugaban carreritas con varios de sus amigos que tripulaban sus respectivas motocicletas, chocaron contra un árbol y uno de ellos murió instantáneamente, mientras que dos más resultaron gravemente heridos.
El percance se registró el domingo a las 20:40 horas en la carretera estatal No. 20 que conduce al poblado de Pabellón de Hidalgo.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, quienes atendieron a tres jóvenes de entre 15 y 17 años, que estaban inconscientes. Cuando los paramédicos procedieron a brindarles los primeros auxilios, confirmaron que uno de ellos ya había muerto.
Se estableció que ellos viajaban en una motocicleta e iban jugando carreritas con otros amigos que tripulaban sus respectivas motos, cuando aparentemente otro de los motociclistas se atravesó en su trayecto.
Lo anterior provocó que los adolescentes perdieran el control y, tras salirse de la cinta asfáltica, se fueran a impactar contra un árbol. Al lugar del accidente arribaron familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido.
Más tarde, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la FGE.