José de Jesús López de Lara

Saldo de cinco personas heridas dejó un choque por alcance entre dos camiones urbanos de la línea “YoVoy” que se registró el lunes por la mañana en la Zona Centro de la ciudad y que fue provocado debido a que ambos choferes iban jugando “carreritas”.
El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 10:15 de la mañana, en la calle 5 de Mayo y esquina con la calle Zaragoza, lugar hasta donde acudieron patrullas de la Policía Vial y agentes del Grupo Ciclopolicías de la SSPM, además de la ambulancia AGS-22 de Cruz Roja.
Afortunadamente, los cinco pasajeros que resultaron lesionados fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos y no se requirió su traslado a algún nosocomio. Los daños materiales fueron estimados en 90 mil pesos aproximadamente.
Quien provocó el accidente fue el chofer de un camión urbano marca Daimler-Mercedes Benz, modelo 2021, color blanco, con número económico 5003 y el cual cubría la Ruta 34, identificado como Rodolfo, de 31 años.
El otro camión urbano involucrado es de la marca International, modelo 2016, color blanco, con número económico 4095 de la Ruta 37, que conducía el chofer de nombre Edgar Christian, de 36 años.
Se logró establecer que ambos camiones urbanos circulaban por la calle 5 de Mayo en sentido de sur a norte y al parecer iban jugando “carreritas”, siendo el caso que al llegar a la parada que se ubica poco antes de la esquina con la calle Zaragoza, la unidad con número económico 4095 detuvo la marcha para subir pasaje.
Debido a que Rodolfo, quien conducía el camión urbano con número económico 5003 no guardó su distancia, no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por impactarse por alcance contra la parte posterior de la otra unidad, lo que provocó que cinco pasajeros resultaran heridos.
Los daños materiales en ambos camiones urbanos fueron estimados en 90 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!