Un joven que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes su vehículo, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó que sufriera lesiones de gravedad que a la postre le costaron la existencia.
El lamentable accidente se registró ayer a las 04:30 horas, sobre la avenida Aguascalientes y casi cruce con la avenida De los Maestros, a la altura de la colonia España.
El ahora occiso no había sido identificado hasta el momento, sólo se informó que se trataba de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad.
Esta persona que se encontraba en estado de ebriedad, circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes, cuando antes de llegar al cruce con la avenida De los Maestros, perdió el control del volante, por lo que se fue a estrellar contra un poste de la luz.
El golpe fue de tal fuerza que el vehículo quedó completamente destrozado, lo que provocó que el conductor perdiera la vida casi de forma instantánea.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja, quienes certificaron su deceso, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.