
Los Rieleros de Aguascalientes cerraron la semana de forma positiva al llevarse la serie ante los Tigres de Quintana Roo, principalmente gracias a una enorme salida de José Carlos Medina que se llevó las palmas al tirar el juego completo, en lo que fue su mejor actuación de todo el año.
En el segundo rollo fue cuando el cero se rompió gracias a Carlos Mendívil, que con dos hombres en juego pegó cuadrangular por el izquierdo y el central, dándole ventaja de tres carreras a la visita. En la siguiente entrada, Sergio Pérez con roletazo de out aumentaría una carrera de ventaja, en la baja del rollo Tigres descontó con una carrera.
Rieleros no bajó el ritmo y ahora de caballito con un pasaporte sobre Carlos Muñoz se siguió separando en la pizarra, para el quinto rollo Mario Vega con elevado de sacrificio puso la sexta carrera cerrando la victoria 1-6 para Rieleros, que se llevó la serie de visitante y cerró la temporada fuera de casa con un buen sabor de boca.
Sin duda alguna, Medina fue la gran estrella de la noche al tirar las nueve entradas en donde sólo permitió cuatro imparables, dos pasaportes y una carrera con seis ponches. En cuanto terminó el juego todo el equipo lo felicitó por este gran juego que es ya de lo mejor que hizo la novena de Aguascalientes en todo el año.
El Riel descansará este lunes para después comenzar la última semana de la temporada al recibir a partir de este martes a los Mariachis de Guadalajara.