
Con tan sólo tres encuentros más por jugar en la Liga Mx Femenil Sub-18, las cosas se encuentran muy apretadas con todos los equipos teniendo posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, sobre todo en el grupo uno en donde hay poca diferencia en la tabla general de puntos.
Las Centellitas de Necaxa se encuentran actualmente en la séptima posición con 24 unidades, gracias a cuatro victorias, cuatro empates y cinco descalabros hasta el momento, destacando que han sumado ocho puntos desde la vía de los penales. Hoy a las nueve de la mañana Necaxa encara una prueba importantísima si es que quieren clasificar a la liguilla, y es que visitan a Cruz Azul, equipo que también pelea por meterse entre los cuatro primeros de la clasificación.
Las celestes también tienen 24 puntos, mientras que el cuarto lugar, que es Toluca, tiene 27; es por ello que tanto Necaxa como Cruz Azul necesitan los tres puntos para recortar distancias y aspirar a clasificarse en la recta final del torneo. Las Centellitas viven su mejor momento de la temporada y poco a poco han elevado su nivel de juego con las jugadoras mejorando su nivel, que había sido complicado en las primeras jornadas por los cambios que hubo en el plantel.
Hoy deben demostrar esa mejoría y cerrar filas para poder alzarse con los tres puntos que las hagan subir algunos escalones en la tabla general y aspirar a clasificarse a la liguilla en dos semanas, que es cuando termina la campaña regular.