La actividad en el Viejo Continente no para, el futbol tiene una importante cantidad de partidos que no dan tiempo de descansar a los futbolistas que siguen sumando juegos en sus piernas. Este sábado hay varios equipos importantes que tienen actividad buscando mantener la punta de sus ligas o reaccionar tras un mal inicio de campaña.
Uno de los que tiene que salir del mal momento en la liga es el Barcelona que a las 9:15 de la mañana recibe en el Camp Nou al Betis que no contará con Andrés Guardado por lesión. Los blaugranas suman tres partidos sin ganar y se han rezagado en la clasificación, tienen que sacar una victoria para reactivar sus chances de llevarse la liga. El Atlético de Madrid por otra parte vive un excelente momento peleando por la cima de la competencia, los de Simeone recibirán al Cádiz en choque de dos equipos que marchan entre los primeros cinco, si el Atleti gana podría ser líder con un juego menos dependiendo de algunos resultados más.
Por otra parte, en Inglaterra, el Manchester United también está urgido de puntos. Se han quedado en el fondo de la Premier y hoy se medirán al Everton que pelea por el liderato. Si el United no logra sacar la victoria podría haber un cambio en el banquillo así que será importante sacar el resultado. Chelsea es otro de los grandes que jugará recibiendo al Sheffield United a las 11:30, los Blues son favoritos con el buen momento que atraviesan, si consiguen la victoria pueden dar un salto importante en la tabla.