En un domingo lleno de finales dentro del torneo de beisbol Amigos de los 50, la novena de Juárez Hermanos se coronó en el grupo 4 luego de vencer al equipo de Construcciones Hernández por un marcador de 26-24.
Esta serie correspondiente a la final del grupo 4 comenzó con un triunfo de 22-8 a favor de Juárez Hermanos en el encuentro de ida, por lo que sólo necesitaron de otro triunfo para sellar su campeonato.
El partido de vuelta se disputó el pasado domingo en los campos de la Constitución, pero, a diferencia del primer encuentro, la novena de Construcciones Hernández tuvo un mejor desempeño en las primeras entradas, al grado de ponerse arriba en el marcador 8-3 en tres entradas completas.
La respuesta de Juárez vino en las siguientes entradas cuando poco a poco fueron acercándose a sus rivales al grado de dejar una pizarra de 14-14 en la séptima entrada, por lo que el partido comenzó nuevamente y no se veía a un claro favorito para ganar.
En la octava entrada, el equipo de Juárez provocó una lluvia de carreras hasta sumar 21, pero, a pesar de que a Construcciones le pegó bastante esta reacción, ellos también respondieron y llegaron a 22 carreras en su turno, lo que dejo un cierre bastante dramático.
Para la novena entrada, los hermanos lograron sumar cinco anotaciones más y esperaron a que la defensiva hiciera lo suyo. Por más que los blancos buscaron revertir la situación, al final no lograron sumar las carreras necesarias en la última entrada, por lo que Juárez Hermanos se quedó con la victoria de 26-22, para así sellar su título en el grupo 4.
El equipo campeón de Juárez Hermanos estuvo conformado por Leopoldo Vázquez, Leonel Jiménez, Claudio Jiménez, Arturo González, A. Arriaga, Guillermo Aguilar, Eladio Morua, Máximo López, Roberto Murillo, Jesús Martínez, Martín L. y Efraín Esquivel, así como los lanzadores Agapito Moreno, Antonio Floreano y Arturo Villalpando.