Juanpa Zurita y su novia, juntos Luis Miguel, la Serie

CDMX.- La presencia de Juanpa Zurita en Luis Miguel, la Serie ha despertado morbo y humor durante la segunda temporada: él interpreta a Alex Basteri, hermano de “El Sol”, y su pareja en la vida real, Macarena Achaga, a Michelle Salas, la hija del cantante.
“Es mi sobrina”, bromea en entrevista el influencer sobre los personajes que él y su novia encarnan.
“Nos conocimos hace mucho más tiempo, como 6 años, pero nos volvimos a ver durante Luis Miguel. Realmente, no tuvo que ver la serie en esto. Se grabó hace un año, pero apenas estamos aquí, ella y yo.
“Estoy bien contento de que esté en el proyecto. Es una súper actriz, trabaja muchísimo, desde chiquita. Se nota y se ve por qué está ahí”, agrega sobre la también modelo argentina.
Zurita, una de las más grandes estrellas latinas de las redes sociales (suma 75 millones de seguidores), asegura que las críticas se le resbalan.
Acostumbrado a realizar sketches cómicos, pero no drama, considera su trabajo en Luis Miguel como un parteaguas. Y si su interpretación de Alex no les gusta a algunos, eso no le quita el sueño.
“A la gente le gusta opinar, y está bien, pero debes ser cuidadoso de qué opinión tomas, porque lo que importa es de quién viene”, reflexiona el influencer en entrevista. (Mario Abner Colina/Agencia Reforma)