Otra persona más se quitó la vida por causas desconocidas, en el interior de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Jesús María.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Pablo y contaba con 44 años de edad. Fue su propia esposa quien lo encontró colgado del cuello, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Arroyo Blanco.
Fue a las 16:00 horas de ayer cuando en los servicios de emergencias se recibió una llamada telefónica donde se informaba que habían encontrado a un familiar suspendido con un lazo alrededor del cuello.
Hasta el lugar donde ocurrieron los hechos se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes al hacer su arribo encontraron al señor Juan Pablo ya descolgado, aunque lamentablemente para esos momentos ya no presentaba signos de vida.
Los elementos policiacos se entrevistaron con una mujer de nombre María Guadalupe, de 25 años de edad, quien fue la que encontró a Juan Pablo en esas condiciones. Con ayuda de otro familiar lograron descolgar, pero debido a que estaba inconsciente y no reaccionaba, decidieron llamar a los servicios de emergencias.
Cabe destacar que se desconocían los motivos que orillaron al señor Juan Pablo a quitarse la vida. A fin de encabezar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.