Por FRANCISCO VARGAS M.

Debido a una confusión en su agenda, el matador de toros Jerónimo no podrá actuar en la Primera Corrida de la Feria de Teziutlán 2022. Así lo dio a conocer el propio diestro mexiqueño-poblano, a través de un comunicado que difundió en redes sociales.
Ante esta situación, la empresa “Feria Toro”, que encabeza el ganadero y apoderado José Luis Alatorre Corona, informó que será el matador aguascalentense Juan Pablo Sánchez quien sustituya a Jerónimo el próximo domingo 31 de julio en lo que es el primero de los tres carteles del interesante serial taurino de la Perla de la Sierra, en honor a Nuestra Señora de la Asunción.
De esta manera, el primer cartel quedó conformado con el aquicalidense Juan Pablo Sánchez, el tlaxcalteca Sergio Flores y el guanajuatense Francisco Martínez, quienes pasaportarán, en punto de las 16:00 horas, un encierro de la ganadería queretana de Magdalena González.
Cabe recordar los otros dos carteles, mismos que son:
El domingo 7 de agosto. Segunda Corrida. El rejoneador mexiqueño Fauro Aloi, los Forcados Teziutecos y, a pie, el queretano Octavio García “El Payo” y el mexiquense Ernesto Javier “Calita”; con toros de la dehesa de Caparica.
Domingo 14 de agosto. Tercera Corrida. El acalitano Arturo Saldívar, el zacatecano Luis Ignacio Escobedo, y el también aguascalentense Héctor Gutiérrez, con toros de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno. (pacovargas_@hotmail.com)

 

¡Participa con tu opinión!