Anoche se registró otro suicidio más, esta vez en el fraccionamiento Miradores, luego de que un hombre decidiera escapar por la puerta falsa, aprovechando que se quedó solo en su domicilio.
El cuarto suicido en menos de 24 horas tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Cultura Azteca, lugar hasta donde acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento Terán Sur y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El suicida fue identificado como Juan, quien contaba con 47 años. Hasta el momento, se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
El reporte al número de emergencias 911 se recibió el sábado a las 20:45 horas.
Una mujer de 45 años informó que, al regresar a su domicilio poco después de las 20:30 horas, encontró a su pareja colgada del cuello al cancel del baño, por lo cual, de inmediato, procedió a descolgarlo y enseguida llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
Cuando los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el señor Juan ya había fallecido.
Cabe destacar que esta persona utilizó un cinto para ahorcarse y lograr su objetivo de quitarse la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron, en la escena del suicidio, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!