Por FRANCISCO VARGAS M.

Sin duda, una de las noticias acentuadas en el medio taurino de este lunes 6 de diciembre, fue la relacionada que Juan Carlos López de los Reyes, dejó el cargo de Gerente Operativo en Aguascalientes, de la empresa Espectáculos Taurinos de México; después de 25 años de destacado desempeño, trabajo y colaboración con dicha empresa.
La noticia la hizo oficial el propio Juan Carlos López, a través de un mensaje que publicó en su muro de Facebook; mismo que a la letra dice lo siguiente:

GRACIAS…
En días pasados y cumpliendo con los últimos festejos del año, por decisión propia puse fin a la relación laboral con la empresa Espectáculos Taurinos de México, empresa a la que expreso mi más grande agradecimiento, admiración y respeto por permitirme y darme la confianza para desarrollarme profesional y personalmente durante 25 extraordinarios años, así como llegar a vivir a esta tierra que tanto me ha dado.
Gracias sobre todas las cosas a Dios y a mi familia, a mi esposa e hijas que me han acompañado en cada paso que he dado y que son la razón de mis decisiones siempre.
Gracias a tantos amigos y personas que esta profesión me permitió conocer a lo largo de las plazas en las que tuve la fortuna de colaborar, un tesoro invaluable aprender de peñas, aficionados, prensa, profesionales, autoridades.
Gracias a mis compañeros que tuve que son y fueron la verdadera riqueza de esta gran empresa.
Una meta cumplida, un sueño hecho realidad.
De la mano siempre de Dios a cumplir nuevos retos y sueños cargado de motivación.
“No importa hasta dónde llegaste o lo conseguido, lo importante es lo que hayas aprendido en el camino”. Hasta aquí el mensaje.
Estimado amigo Juan Carlos, primeramente ¡Enhorabuena! por tu excelente desempeño donde siempre sobresalió tu enorme profesionalismo, pero sobre todo el gran trato que diste a todos los integrantes de la familia taurina, peñistas, aficionados y a todos los compañeros y fuente especializada.
Sin duda dejas un listón alto, sobre todo por tener esa virtud de ganarte el afecto, amistad y reconocimiento de todos que a lo largo de estos 25 años convivimos contigo en tu cargo.
Vendrán nuevos objetivos para tu vida, seguro estoy que cumplirás cada uno de ellos con enorme éxito.
Gracias por tus atenciones y facilidades para desempeñar mi actividad profesional, pero sobre todo mil gracias por tu amistad Juan Carlos, misma que seguirá más fuerte y sólida mientras que Nuestro Padre Dios lo permita y nos dé vida.

El programa “Purísima y Oro”, nuevamente por Canal 26
Una vez que la fiesta brava se ha reactivado, de la misma manera el gustado Programa de Televisión “Purísima y Oro” regresa a partir de este 7 de diciembre; mismo que usted podrá ver por Canal 26 de Radio y Televisión de Aguascalientes e internet, todos los martes de 20:30 a 21:00 horas.
Así mismo, se les invita para que sigan escuchando y viendo por 92.7 FM, Tu Estación, y redes sociales, su gustado programa “Purísima y Oro” de Reflector Deportivo; de 14:00 a 15:00 horas; también todos los martes. Acompáñenos. (pacovargas_@hotmail.com)

¡Participa con tu opinión!