Nora Ruvalcaba Gámez, candidata de MORENA a la gubernatura, al realizar un recorrido por la colonia Gremial, sostuvo que las encuestas no mienten, ni la confianza de cada familia que abre sus puertas a su proyecto, es por eso que el PAN va para abajo mientras que MORENA va para arriba.

Al seguir sus recorridos por las diferentes colonias de la capital, la abanderada indicó que en su administración se trabajará fuertemente con la Federación para fortalecer los programas sociales, detallando que uno de ellos será el de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual incluso adelantó que será duplicado el apoyo mensual que pasaría de los 5 mil 258 pesos a los 10 mil 516 por cada joven mayor de edad.

“La idea es ayudar a esos talentos que durante años estuvieron en el total abandono, con base en la austeridad que aplicaremos será posible aumentar el monto del apoyo para los jóvenes”, resaltó.

En ese sentido, invitó al electorado a sumarse a su proyecto de gobierno, el cual incluirá mecanismos para que los diferentes sectores cuenten con una mejor calidad de vida.

Durante sus acciones de campaña realizadas ayer, Nora Ruvalcaba recibió el apoyo de la senadora morenista por Guanajuato, Martha Lucía Mícher Camarena, quien de la misma manera exhortó a las personas a apoyar la alternancia en el poder respaldando a una mujer firme en sus convicciones quien siempre ha demostrado su apertura para trabajar a favor de las familias de Aguascalientes.

La senadora recalcó que en los seis estados donde se tendrán elecciones el próximo 5 de junio se van a pintar de MORENA, y sostuvo que ni Aguascalientes ni Guanajuato son bastiones panistas, y la ola morenista de la transformación llegará para todos.

“Nosotros sólo tenemos que informar lo que los adversarios han hecho en sus puestos, votando en contra de reformas como el beneficio a los adultos mayores, la transferencia para la adquisición de vacunas, partidos que traicionaron al pueblo, que votan en favor de los moches ahí están los hechos, ahora la gente debe decidir”, concluyó.

¡Participa con tu opinión!