La candidata a gobernadora de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez Esquivel, afirmó que los jóvenes tendrán más oportunidades y se impulsa una fuerte alianza entre el sector empresarial y las universidades, además de que los estudiantes tendrán Becas para Transporte, Titulación y Movilidad Internacional.

La abanderada del PAN, PRI y PRD se reunió con jóvenes universitarios para conocer sus necesidades y preocupaciones, a quienes les hizo saber que se promoverá una fuerte liga entre el sector empresarial y las universidades, ya que los propios empresarios le han hecho saber, de primera mano, la necesidad de contar con personal capacitado.

Señaló que el objetivo es formar un enlace entre el sector productivo y las universidades y que los jóvenes estén mejor preparados para superar los retos de la industria local y también global.

La candidata dio a conocer que los estudiantes tendrán acceso a Becas para Transporte, Titulación y también Movilidad Internacional, para que todo el sistema de educación apoye a los jóvenes de manera integral y, así, las nuevas generaciones aspiren a un mejor futuro, con crecimiento y desarrollo para Aguascalientes. Asimismo, destacó la importancia que tienen las decisiones de los estudiantes, pues son ellos quienes “construyen el futuro de Aguascalientes”.

Tere Jiménez los invitó a dar lo mejor de sí y les hizo saber su respaldo absoluto, pues será una gobernadora joven y consciente de las necesidades de este sector, el cual puede convertirse en una pieza clave de desarrollo si se le proporcionan las herramientas adecuadas. “Las nuevas generaciones merecen ser mejores que nosotros, por lo que trabajaré para brindarles las oportunidades con las que siempre han soñado y que los impulsen a ser los mejores en su ramo”.

¡Participa con tu opinión!